Reparación con impermeabilizantes
Reparación de piscinas con impermeabilizantes en Granada
Somos los nº1 en piscinas de Granada
La impermeabilización de una piscina conlleva una reparación superficial, con posibilidad de realizar los trabajos sin llevar a cabo obras de gran entidad. Hay que tener en cuenta que al ser una reparación superficial, el soporte sobre el que se va a trabajar tiene que ser suficientemente estable y homogéneo. No podemos impermeabilizar un soporte que está dañado, disgregado o partido.
Los impermeabilizantes pueden ser de distinta naturaleza y composición dependiendo del tipo de reparación a efectuar, teniendo siempre en cuenta cuál es su cometido y donde van a estar ubicados. Dicho esto hay que optar por materiales resistentes a la inmersión continua, utilizando materiales impermeables, NO HIDROFUGOS, ya que un material hidrófugo repele el agua durante un tiempo determinado y en presencia de una cantidad de agua despreciable en comparación al volumen de agua de una piscina. Hay que dejar claro que un material HIDROFUGO NO ES IMPERMEBLE. Además, el material ha de ser elástico. Esto se debe a que cualquier material, bien por empujes externos como sismos (muy frecuentes en Granada), o bien por la propia naturaleza física del material que dilata y contrae dependiendo de la temperatura externa, tiene un movimiento constante.
En Arromel disponemos de gran variedad de impermeabilizantes, bien de base cementosa que trabajan a presión positiva y negativa, de gran adherencia y flexibilidad, como materiales de base polimérica que permiten la reparación de una piscina sin tener que levantar el revestimiento existente de la misma (siempre y cuando conserve un estado de resistencia adecuado).