• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Spas

Fabricación y venta de spas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

 

Para ofrecer un buen servicio de construcción y venta de spa, somos conscientes de que una empresa debe tener unas señas de identidad muy concretas: calidad y diseño a un nivel superior.

En Arromel Piscinas somos expertos en spa y piscinas de alto nivel, tanto prefabricados como de obra. Es por ello que nos dirigimos a un público selecto y que desea algo por encima de la media.

Nuestro asesoramiento es completamente personalizado y llevado a cabo por un comercial especializado que atenderá sus necesidades para ofrecerle las mejores y últimas soluciones del sector del spa.

Nos encantan los retos ¿Hablamos?

 

Algunos de nuestros spas de obra y prefabricados

 

 

Spa Elevado Laghetto

Comodidad y relax donde tu quieras

Si lo que deseas son momentos de ocio de calidad en buena compañía, quizás la opción que necesitas es nuestro nuevo Spa Elevado Laghetto.

Podrás hacer de ese trozo de jardín, terraza o casa tu lugar favorito para pasar momentos realmente increíbles e íntimos, con la mayor calidad y comodidad posible. Felicidad a tu alcance, donde quieras.

Cuenta entre otras características con climatización del agua, luces led, jacuzzi, filtración propia.. ¿A qué esperas? Ven a nuestras instalaciones y podrás encontrarlo en nuestra exposición.

Más información

 

 

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para su spa?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!