• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Análisis del agua de la piscina

Análisis del agua de la piscina

Somos los nº1 en piscinas de Granada

Analizamos la muestra de agua de tu piscina y te damos un informe con todos los parámetros y los productos que debes añadir para optimizarla al máximo.

 

Contamos con un novedoso servicio de análisis del agua de tu piscina para que sepas en que condiciones está tu piscina y que productos deberías añadirle para estabilizar el agua.

Para ello simplemente es necesario que nos traigas una muestra del agua de tu piscina a nuestras instalaciones de Granada (Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul) y te daremos un informe completo para que puedas tenerla en perfectas condiciones.

 

¿Cómo realizamos el análisis?

 

El análisis se encarga de llevarlo a cabo un técnico especialista en piscinas mediante una herramienta de uso profesional que conectada a un ordenador, le envía toda clase de parámetros del agua (Ph, cloro, alcalinidad, dureza, etc...)

La misma herramienta se encarga de sugerir un plan de acción para poner el agua de la piscina en perfectas condiciones. Todos los productos sugeridos por los resultados del análisis los podrás adquirir al mismo tiempo.

Lo mejor de todo, si compras más de 20€ de producto químico, el servicio de análisis te será completamente GRATUITO, en caso contrario el coste del análisis será de 3 €.

¡Anímate y pon a punto tu piscina con Arromel Piscinas!

 

análisis del agua de la piscina en Granada

 

 

 

¿Por qué elegir Arromel Piscinas para analizar el agua de su piscina?

En Arromel Piscinas siempre vamos un paso por delante de nuestros competidores, por ello apostamos por la innovación y la exclusividad que aporta una herramienta de análisis químico del agua a nuestros clientes. Un servicio que muy pocas empresas ofrecen y que nosotros queremos darle al cliente aprovechando todas las posibilidades que ofrece el mercado en la actualidad.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!