672 79 65 26 - 958 782 161
info@arromel.es
Disfruta de la exclusividad de tener una piscina de arena de cuarzo, un lujo con el que muy pocas personas pueden contar.
El hormigón proyectado es un sistema de construcción que garantiza un vaso de piscina monolítico totalmente estanco.
Las piscinas de poliéster o fibra de vidrio son una clara alternativa a las piscinas de obra o de hormigón. Para garantizar un buen resultado y una piscina de calidad somos distribuidores oficiales de COINPOL®, una de las principales marcas.
Si tienes en mente construir tu piscina en acero galvanizado inoxidable puede informarse en nuestra empresa donde le asesoraremos sobre las ventajas de este tipo de piscinas y le ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
Un nuevo concepto de piscina, versátil, relajante y sin obras. Así podríamos definir las nuevas piscinas elevadas Laghetto que ofrecemos en Arromel Piscinas.
Somos especialistas en venta e instalación de minipiscinas o swimspas. Un pequeño rincón del hogar donde poder relajarte o donde poder realizar tus ejercicios de nado a contracorriente.
En Arromel Piscinas realizamos proyectos de zonas de relax, Wellness y tratamientos como saunas, hamman, baños turcos, etc.. Cuéntanos tu proyecto y le daremos forma.
Sabemos que una piscina pública alberga un gran volumen de personas, y por ello, hacemos piscinas públicas funcionales, que cumplan con las normativas y con todos los protocolos de seguridad con los que debe contar una piscina de estas dimensiones.
Arromel Piscinas ofrece soluciones punteras para la domotización y automatización de tareas sobre su piscina gracias al uso de la más avanzada tecnología aplicada en el sector de la piscina.
Le ofrecemos solución a cualquier necesidad relacionada con el almacenamiento de agua. Ya sea aljibe enterrada transitable o depósitos aéreos, ejecutamos el proyecto que contemple sus necesidades.
La técnica del gunitado es un sistema constructivo consistente en proyectar con un cañón a alta presión, hormigón compuesto por mezclas de cemento, áridos y aditivos que al fraguar, se endurece y adquiere resistencia.
En este servicio utilizamos el hormigón proyecto con el objetivo final de la estabilización y fijación de taludes y laderas degradados, protección de barrancos y protección frente a desprendimientos.