• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

¿Por qué Arromel Piscinas?

Conoce por qué tu piscina solo la puede hacer Arromel Piscinas

Un engranaje perfecto trabajando en la piscina ideal para ti

 

En el momento en que contactas con Arromel, un equipo de personal profesional cualificado y motivado se pone a trabajar para ti.

Arromel cuenta con una estructura compuesta por un departamento financiero, un departamento técnico, un departamento comercial, varios equipos de obra, y un departamento de instaladores.

 

presentacion Arromel Piscinas

 

EL DEPARTAMENTO COMERCIAL

El departamento comercial hará una descripción perfecta de nuestro productos y servicios para que usted pueda entender que está comprando y el valor añadido que le reportará. El objetivo será hacer de su proyecto nuestro proyecto, dando el mejor resultado posible a su inversión, esto se logra comprendiendo sus necesidades, diseñando una zona de aguas con las texturas, colores y dimensiones óptimas y en armonía con el resto de su vivienda y jardín.

 

DEPARTAMENTO TÉCNICO

El equipo técnico está compuesto por arquitectos especializados en piscinas, hidráulica, domotización, climatización, iluminación y en general todo lo relacionado con tu piscina.

Su misión es la de elaborar los proyectos (y visarlos si fuera necesario para la licencia), planos de instalaciones, diseños 3D, etc.. Dirigir las obras para el cumplimiento del planning siendo parte activa en la formación y reciclaje de los trabajadores.

Replanteo y control de excavaciones.

 

 

eslogan Arromel Piscinas Granada

 

DEPARTAMENTO FINANCIERO

El departamento financiero le ayudará si lo necesita con el estudio de financiación para adaptarlo a sus necesidades concretas.

 

EQUIPOS DE OBRA

 

La estructura de Arromel Piscinas está formada por un encargado, varios jefes de equipo y personal base, los jefes de equipos responden directamente ante el encargado general, y éste ante el departamento técnico.

Los jefes de equipo son responsables de la obra que se le asigna, salvo fuerza mayor, el jefe de equipo permanecerá en la obra que se le asigne, desde el principio hasta el final, siendo responsable del personal base a su cargo.

La trayectoria mínima exigible para ser jefe de equipo en Arromel Piscinas será de al menos 5 años de trabajo especializado en piscina como personal base, demostrando la perfecta adaptación a los protocolos y actuaciones de la empresa y superando todas las formaciones de reciclaje.

El encargado responderá directamente ante gerencia y departamento técnico de todas las obras, coordinando y dirigiendo las mismas. Cabe resaltar que se trata de la persona con más experiencia en la construcción de piscinas y más cualificación profesional, siendo un apoyo para los jefes de equipo y departamento técnico gracias a su experiencia.

El personal base que se incorpora a la empresa, incluso si proviene del sector de la piscina, pasa obligatoriamente por un periodo de adaptación a los protocolos de actuación de Arromel, siendo tutelado por su jefe de equipo.

 

 

 

 

departamento de obras de Arromel Piscinas

 

DEPARTAMENTO DE INSTALADORES

Es responsable de la instalación, puesta en marcha y entrega de manuales y explicación de los equipos. Depende directamente del departamento técnico y son coordinados por éste. Una de sus principales funciones es la asistencia en incidencias y averías, tanto de nuestras obras, como las de otros clientes.

Cabe destacar la continua formación y reciclaje de éstos.

 

 

ARROMEL Y ASTRALPOOL, UN BINOMIO SINÓNIMO DE ÉXITO

 

Arromel es Oficial Partner (distribuidor oficial) de AstralPool, líder mundial en productos de piscina, perteneciente al grupo Fluidra. Del mismo modo que no se compraría un coche de varios fabricantes, Arromel entiende que toda su piscina debe estar construida en una sola marca de prestigio y confianza, con un servicio postventa garantizado, con lo que cualquier pieza de recambio de su piscina estará perfectamente ubicada en un solo proveedor, con un plazo máximo de entrega de 24-48 horas contando con distribuidor en todas las provincias y todos los países.

Dichas garantías incluyen un servicio de equipos de sustitución en cloradores salinos, bombas y robots limpiafondos. El objetivo es que usted tenga garantizado el uso de su piscina en todo momento, sin tener que esperar plazos de reparación, los cuales pueden alcanzar alrededor de 15-20 días.

 

 

Arromel Piscinas es oficial Partner de AstralPool en Granada

 

COMPROMISO Y GARANTíAS

Dentro de este valor añadido cabe resaltar la garantía extendida de 15 años en las estanqueidad del vaso de la piscina en hormigón proyectado, y 10 años en reparaciones en liner e impermeabilizantes.

Nuestros equipos cuentan con 4 años de garantía, lo que extiende en 2 años a la garantía normal de 2 año.

Arromel Piscinas no subcontrata ninguno de los trabajos, cuenta con equipos propios para todos los servicios.

Nuestro compromiso del cumplimiento de fechas de ejecución de obras se verá reflejado en contrato.

Arromel Piscinas dirigirá las excavación, incluso en el caso de que no se contrate directamente con nosotros, el objetivo es asegurarnos de que ésta está perfectamente ejecutada, para ello, se hará un replanteo y levantado de niveles, se entregará un plano de excavación al maquinista y se supervisará la excavación antes de su finalización. Una vez cerrado el precio y pactado, no se argumentará ningún incremento de precio no justificado. El hecho de dirigir nosotros la excavación nos asegura que ésta al estar bien terminada, no conlleva ningún trabajo extra que facturar a parte.

 

INNOVACIÓN

Nos gusta nuestro trabajo, y por ello estamos siempre alerta de las novedades del sector asistiendo a ferias y formaciones.

Nuestra mentalidad innovadora, nos permite realizar diseños diferentes y modernos, totalmente personalizados y exclusivos.

Somos pioneros en domótica, aplicadores exclusivos de arena de cuarzo, automatismos para cubiertas, mantenimiento remoto de piscinas, etc..

 

Innovación en piscinas de Arromel Piscinas Granada

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!