• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Reparación de Hormigón proyectado

Reparación de piscinas con hormigón proyectado en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Antes de acometer cualquier reparación es importante hacerse la siguiente pregunta: ¿Por qué ha fracasado mi piscina?
Ante esta pregunta y dependiendo de cada caso, existen varias respuestas. Siguiendo el proceso constructivo de una piscina podemos ir preguntándonos que ha podido fallar en cada una de las fases de construcción.

La reparación con hormigón proyectado es aconsejada cuando la estructura de la piscina ha fracasado. Es habitual en piscinas construidas con sistemas tradicionales de encofrados o muros de contención con bloques de hormigón vibrado, que la junta entre la solera y las paredes fracase. Cuando esto sucede, el agua que pierde su piscina puede producir un comportamiento inestable en el terreno donde se apoya la estructura, y por tanto, la piscina se puede “partir”. En estos casos, la estructura de la piscina a fracaso y la solución idónea es crear una nueva estructura suficientemente resistente y estanca dentro del hueco que disponemos, el cual después de la reparación se va a comportar meramente como un encofrado perdido.

En Arromel le asesoraremos de las ventajas que posee este sistema si fuese necesario llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que es una solución totalmente definitiva para su piscina con las garantías que ofrece la gunita.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!