• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Piscinas elevadas Laghetto

Piscinas elevadas Laghetto en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Un nuevo concepto de piscina, versátil, relajante y sin obras. Así podríamos definir las nuevas piscinas elevadas Laghetto que ofrecemos en Arromel Piscinas.

Son piscinas que pueden ser usadas tanto en exterior como en interior, y que se integran perfectamente en todo tipo de decoraciones minimalistas y vanguardistas.

Perfectas para el relax y el descanso, que pueden verse llevados a su máximo explendor gracias a las opciones de climatización y spa que ofrecen este tipo de piscinas.

Llevan su propio sistema de depuración, luces LED, asientos estilo ibicencos y revestimiento espectacular en ratán plástico trenzado a mano. Sus acabados, muy cuidados, dan sensación de calidad.

 

Así es Laghetto ¿Puedes imaginarlo en tu casa?

 

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para su piscina?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!