• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Piscinas elevadas en Granada

Piscinas elevadas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

 

Las piscinas elevadas son una solución cada vez más usada cuando el cliente no quiere realizar obras en su terreno, puesto que las piscinas elevadas pueden ser desmontadas y montadas, lo cual es un proceso reversible.

Además, en la actualidad, las piscinas elevadas han evolucionado hasta el punto de conseguir funcionalidad muy similar a las clásicas piscinas enterradas, y cada vez han ido mejorando su estética para hacerlas más elegantes.

Las piscinas elevadas también llevan consigo elementos de filtración, calefactores, desinfección, etc.. Por lo tanto si las pretensiones no son elevadas, pueden cumplir perfectamente la función de una piscina.

Las hay de diferentes tamaños, formas, materiales, etc.. Se eligen mediante catálogo y tienen la opción de ser montadas por nuestros profesionales para una mayor seguridad y sencillez.

 

 

Algunos de nuestras piscinas elevadas

 

 

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para su piscina?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!