• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Revestimientos de piscinas en Granada

Revestimiento para piscinas de hormigón proyectado en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Existe una gran variedad de materiales en el mercado para terminar su piscina. Una clara opción es el revestimiento vítreo o gresite, por sus propiedades de impermeabilidad a la suciedad y su estabilidad frente a las agresiones químicas del agua, cambios de temperatura y paso del tiempo.

Para un diseño distinto, natural y único trabajamos un revestimiento continuo a base de piedra de canto rodado o "pebble" con una gran gama de colores para conseguir efectos en el agua sorprendentes. La técnica de revestimiento con "pebble" es una técnica extendida en Estados Unidos, con unos acabados fabulosos. Es ideal para piscinas con formas irregulares, ofreciendo una homogeneidad y un tacto diferente.

En Arromel poseemos una amplia gama de materiales y colores, que harán que su piscina quede acabada tal y como usted la había imaginado.

 

Algunos de nuestros trabajos realizados

 

 

Más información sobre revestimientos

 

gresite
pebble

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para su piscina?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

Le ayudaremos con el diseño de su piscina de hormigón proyectado, escuchando inicialmente sus ideas, y asesorándole gracias a nuestra experiencia y buen hacer, de forma que el resultado de nuestros puntos de vista sean el mejor resultado posible ¡La piscina que siempre soñó es posible con Arromel!

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!