• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Piscinas de hormigón proyectado

Construcción de piscinas de hormigón proyectado en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

¡Financiación hasta 60 meses!

 

El hormigón proyectado es un sistema de construcción que garantiza un vaso de piscina monolítico totalmente estanco.

El sistema permite adaptarnos a cualquier forma que usted desee, aportando a nuestros clientes una gran flexibilidad a la hora de realizar su proyecto.

El trabajar con hormigón proyectado en vía húmeda nos permite garantizar la resistencia estructural y estanqueidad del vaso, ya que el material proyectado es hormigón que proviene de una planta certificada, dosificado con todas las garantías que esto conlleva.

La ventaja sobre el hormigón proyectado con vía seca es clara, ya que no se hace el hormigón "in situ", no pudiendo incurrir en errores de dosificación, o fallos de aplicación que puedan dar lugar a bolsas de arena en las pantallas del vaso que pongan en peligro la resistencia y la estanqueidad.

Pruebe el simulador de nuestro colaborador Astralpool para realizar el diseño virtual de su piscina y nosotros nos encargaremos de asesorarle y hacer realidad sus deseos.

Abrir configurador de piscinas

 

Algunos de nuestros trabajos realizados

 

 

Ver más piscinas construidas

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para su piscina?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

Le ayudaremos con el diseño de su piscina de hormigón proyectado, escuchando inicialmente sus ideas, y asesorándole gracias a nuestra experiencia y buen hacer, de forma que el resultado de nuestros puntos de vista sean el mejor resultado posible ¡La piscina que siempre soñó es posible con Arromel!

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

670 589 999 | 958 782 161

¡Solicita información online!