• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Piscinas de arena en Málaga

Empresa para la construcción de piscinas de arena de cuarzo en Málaga

Lo último en tu piscina

Dale un toque de exclusividad y elegancia a tu piscina apostando por la arena de cuarzo para la construcción o revestimiento de la misma.

El impacto visual que ofrecen este tipo de piscinas es muy alto, siendo una apuesta mucho más estética que otro tipo de piscinas como el gresite o el poliester.

No todo es estética con las piscinas de arena de cuarzo, puesto que son una opción rápida con unos plazos de construcción relativamente cortos y con un proceso de asentamiento pequeño. También son un tipo de piscina que aportan mayor temperatura al agua, ideal para aquellas personas que prefieren unas temperaturas de agua mayores o para aquellas personas que desean darle uso a la piscina durante una temporada más larga.

Es un tipo de construcción con gran éxito a nivel internacional y una apuesta a largo plazo y por supuesto con disfrute inmediato. Los materiales que utilizamos de la marca Premix Marbletite son de origen americano, lo cual asegura estar a la vanguardia de las piscinas.

Te asesoraremos en todo lo relacionado con piscinas de arena de cuarzo, ofreciéndote posibilidades de diseño y funcionalidad.

 

Un ejemplo de piscina de arena de cuarzo...

 

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

670 589 999 | 958 782 161

¡Solicita información online!