Mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscinas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

Servicio de mantenimiento de piscinas de forma remota y eficiente

Arromel Piscinas ofrece una solución completa para el mantenimiento del agua de su piscina, que se encontrará siempre a punto, con un color claro y limpio, y con las propiedades del agua a niveles óptimos para que nuestros clientes puedan tener la mayor seguridad a la hora de disfrutar de su piscina. Y lo mejor de todo, completamente a distancia y sin presencia física, para que tu privacidad, confort y planificación diaria no se vean afectados. Se preguntará ¿Cómo es posible esto? Siga leyendo y descubrirá algo que puede mejorar su vida.

 

¿Cómo realizamos el mantenimiento de su piscina?

Llevamos años trabajando en un sistema que nos permite controlar el agua de tu piscina 24 horas, 7 días a la semana y sin tener que desplazarnos físicamente hasta su piscina. Y por fin podemos ofrecerlo a nuestros clientes.

 

Dicho sistema se instala en la piscina del cliente, y se encarga de recopilar los parámetros de la piscina para que nuestros técnicos puedan monitorizar en tiempo real que todos ellos se encuentran siempre en el rango de valores correcto.

 

Cuando alguno de los parámetros de la piscina se encuentra fuera del rango correcto, recibimos una alerta, y según la información disponible, nuestro técnico podrá actuar desde nuestras instalaciones,  ajustando la cantidad de cloro, ácido o sal entre otros.

 

De esta forma nos anticipamos a los problemas que se darán en la piscina cuando el agua no está en unos valores óptimos. Y esto como resultado da un agua clara y cristalina siempre ¡No te perderás ningún día de baño!

 

Es el sueño de cualquier propietario de piscina, y en Arromel lo hacemos posible.

 

Pero nuestro servicio de mantenimiento no se limita solo a esto. Sigue leyendo y descubrirás más funcionalidades y posibilidades.

Monitorización de parámetros de piscina a distancia
Foto de algunos parámetros que podemos controlar remótamente desde Arromel Piscinas

¿Qué ventajas ofrece nuestro sistema de mantenimiento de piscinas?

Mantenimiento preventivo

El sistema domótico permite un monitoreo constante del estado de la piscina, incluyendo el control de los niveles químicos,  y la verificación del correcto funcionamiento de los equipos. Esto previene problemas mayores y más costosos en el futuro, garantizando que la piscina esté en condiciones óptimas para su uso inmediato cuando llegue la temporada alta.

Optimiza el consumo energético

Los equipos asociados, como bombas y sistemas de calefacción, pueden ser gestionados eficientemente para reducir el consumo de energía. El sistema domótico ajusta automáticamente los parámetros según las necesidades reales, generando ahorros significativos en la factura eléctrica durante todo el año.

Protección Contra Daños y Deterioro

 El clima y otros factores pueden afectar la estructura y los equipos de la piscina incluso cuando no está en uso. El control domótico permite detectar y responder rápidamente a cualquier situación que pueda causar daño, como  dosificaciones accidentales de químico que deterioran los revestimientos de la piscina o heladas que afecten las tuberías, protegiendo así la inversión del cliente.

Actualizaciones y mejoras constantes

El sistema domótico cuenta con una I.A (Inteligencia Artificial)  que guarda parámetros y recomienda acciones proactivas  en base al histórico del uso  de la piscina. Las condiciones climáticas o las previsiones del clima , puede recibir actualizaciones y ajustes remotos que mejoren su eficiencia o incorporen nuevas funcionalidades. Este proceso es continuo, y garantiza que el cliente siempre tenga acceso a la tecnología más avanzada y a un servicio de alta calidad.

Seguridad permanente y privacidad

 El monitoreo continuo incluye sistemas de alerta en caso de intrusiones o uso no autorizado, lo que añade una capa adicional de seguridad a la propiedad del cliente, especialmente en los meses en que la piscina no es utilizada.

 

Además, el hecho de actuar siempre en remoto evitará que una persona entre a su propiedad constantemente para hacerse cargo del mantenimiento del agua, lo cual le aportará privacidad y tranquilidad.

Preparación anticipada para alta demanda

El sistema permite que la piscina esté lista para ser utilizada en cualquier momento,  anticipándonos a eventos con mayor asistencia de bañistas, altas temperaturas etc.   Sin necesidad de intervención manual o gastos adicionales por puesta a punto. Esto significa que el cliente puede disfrutar de su piscina de inmediato cuando lo desee, sin preocuparse por  imprevistos ni sobre costos por acciones correctivas.

Esquema de instalación básica del sistema de mantenimiento de piscinas

¿Qué no incluye nuestro sistema de mantenimiento de piscinas?

El servicio de mantenimiento no incluye la limpieza física de sedimentos, restos de hojas y suciedad de la piscina. (Con el fin de facilitar esta acción, Arromel ofrecerá, bajo disponibilidad, robots limpiafondos en régimen de alquiler según disponibilidad , así como, ofertas con descuentos especiales para adquisición de los mismos).

¿Dónde llega nuestro servicio de mantenimiento de piscinas?

En la actualidad nuestro servicio de mantenimiento de piscinas está disponible para las áreas de Granada, Málaga y Jaén.

 

En un futuro próximo ampliaremos nuestra zona de servicio.

 

Puede consultarnos si su piscina entra en nuestro radio de acción.

¿Qué precio tiene nuestro servicio de mantenimiento?

Nuestro servicio de mantenimiento tiene un precio desde  48,00 € + IVA con instalación GRATIS*.

 

Este precio es significativamente más bajo que el que supondría tener a una persona encargada del mantenimiento del agua constantemente, con la ventaja añadida de la monitorización constante que detectará anomalías de forma predictiva anticipándonos siempre a un posible problema con el agua de la piscina.

Los equipos se adquieren en calidad de alquiler, por lo que únicamente habrá que abona un cantidad en concepto de fianza que se devolverá al finalizar el servicio.

 

*Por defecto incluiremos una permanencia de 2 años en el servicio, aunque existe la posibilidad de no acogerse a ella con el inconveniente de una cuota más alta y sin la instalación gratuita. 

¿HABLAMOS?