• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Instalación de piscinas de poliester en Granada

Instalación de piscinas de poliester en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Una buena instalación es fundamental a la hora de disfrutar al máximo y sin sobresaltos de tu piscina de poliester. En Arromel somos conscientes de ello y realizamos la mejor instalación posible, siguiendo siempre unas pautas de trabajo basadas en la experiencia para la obtención de un mejor resultado

 

¿En que consiste la instalación de piscinas de poliester?

 

Replanteo y formación de la solera

Se replanteará el vaciado necesario en la ubicación correcta para abrir el hueco en el que colocaremos el vaso. Se dejarán las pendientes necesarias y una solera de zahorra compactada para asentar el casco.

Colocación del casco en el vaciado

Mediante la grúa de un camión pluma colocamos el casco dentro del vaciado, nivelándolo y colocándolo en el lugar oportuno.

Relleno perimetral con zahorra

El relleno perimetral realizado con material inerte como la zahorra compactada nos permite garantizar la durabilidad del casco, ya que este material absorbe los movimientos del terreno y evita roturas en las instalaciones de fontanería del equipo de filtración.

Zuncho perimetral y piedra de coronación

Sobre un zuncho de hormigón armado del mismo ancho que la piedra de coronación que rematará nuestra piscina, se colocará la misma dejando totalmente terminado el trabajo.

 

 

¿Por qué elegir Arromel Granada para la instalación de piscinas de poliester?

 

Arromel Granada es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, somos la única empresa de Granada distribuidora oficial de Astralpool y eso habla muy bien de nuestro trabajo a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con nuestro trabajo, cumpliendo siempre con lo prometido dentro de los plazos establecidos, para un resultado sencillamente espectacular.

 

¿Le instalamos su piscina?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!