• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Empresa

Sobre nosotros

arromel_empresaArromel le ofrece el diseño de su piscina y la personalización de su zona de baño y jardín con calidad, garantía y profesionalidad.

Disfrutará de los mejores y más novedosos accesorios y complementos, para conseguir que su piscina sea lo más autónoma y eficiente.

Personalizamos el diseño y lo integramos a la perfección en su jardín.

Nuestra misión

No somos una empresa de piscinas cualquiera, nuestro objetivo es hacer de cada cliente "algo único", para ello necesitamos conocer sus gustos, sus necesidades y sobre todo, la piscina de sus sueños.

Y por supuesto, la satisfacción del cliente una vez finalizado nuestro trabajo, es el objetivo número uno.

La diferenciación y la exclusividad, son el resultado final de nuestros trabajos y la sensación general de nuestros clientes, y ello, nos enhorgullece.

Nuestra trayectoria

Llevamos ya más de una década trabajando para ser una empresa diferenciada en el sector de las piscinas en Granada, para ello, nos esmeramos en ofrecer algo al cliente que nadie pueda ofrecerle.

La gran variedad de trabajos realizados, y la variedad de servicios ofrecidos, hacen de nuestra empresa una de las más experimentadas, lo cual no nos impide estar siempre en un estado continuo de innovación.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!