• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Domotización de piscinas

Domotización de piscinas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

Automatiza y realiza tareas remotamente gracias a nuestros avanzados sistemas

Arromel Piscinas ofrece soluciones punteras para la domotización y automatización de tareas sobre su piscina gracias al uso de la más avanzada tecnología aplicada en el sector de la piscina.

Tenemos la solución de domótica adaptada a sus necesidades, desde la completa automatización de tareas de mantenimiento sobre la piscina, hasta el control remoto de su piscina desde su móvil, pasando por soluciones completas que incluyen la monitorización de su piscina y la actuación sobre la misma por parte de Arromel Piscinas ¡Contamos con los recursos para domotizar su piscina!

 

¿Qué sistemas usamos para la domotización de su piscina?

Contamos, en exclusiva, con el respaldo tecnológico de la empresa más importante del sector, AstralPool.

Con la Connect Box de Fluidra, su piscina contará con un cerebro artificial que permitirá realizar todo tipo de acciones sobre la piscina de forma remota por parte de Arromel o por parte del propio usuario de la piscina. Monitorizando los párametros más importantes de su piscina y disponiendo de dichos datos en cualquier momento.

Con el sistema AstralPool MAC, dispondrás de un sistema completamente autónomo que realizará por ti todo tipo de tareas, tanto físicas como químicas, como por ejemplo una tarea tan pesada como puede ser el lavado y enjuague del filtro, el nivel de eficacia de la piscina, filtración, dosificación, temperatura… ¡pero también puede hacer mucho más!

 

¿Por qué elegir Arromel Piscinas para domotizar para su piscina?

En Arromel Piscinas siempre vamos un paso por delante de nuestros competidores, por ello apostamos por la innovación y la exclusividad que aporta la domótica al mundo de la piscina. Un mundo con infinitas posibilidades donde no cualquier empresa puede llegar y donde nosotros ponemos encima de la mesa todas las posibilidades que ofrece el mercado en la actualidad.

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

670 589 999 | 958 782 161

¡Solicita información online!