• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Cubiertas elevadas para piscinas

Venta e instalación de cubiertas elevadas para piscinas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Una cubierta elevada es la solución para disfrutar su piscina durante todo el año, y un complemento casi obligado si su piscina está climatizada.

Las cubiertas elevadas garantizan la seguridad de su familia, un menor mantenimiento de su piscina, y una temporada de baño mucho más larga.

Gracias al efecto invernadero que se produce dentro de la cubierta, el agua se mantiene entre 8 y 12 grados por encima de su temperatura normal.

Además, nuestros modelos cumplen cualquier necesidad que se plantee. Desde una integración total en su jardín, hasta una zona de recreo acuático practicable todo el año.

 

Cubiertas telescópicas

 

Las cubiertas telescópicas de formas suaves y estructura robusta cumplen con todas las expectativas de seguridad y funcionalidad que precisa. Son de fácil acceso por sus entradas correderas y fáciles de retirar en caso de que no se precise de ellas.

La estructura está montada sobre rodetes de nylon que corren sobre la piedra de coronación de su piscina, y lo más importante, estos rodetes se encuentran instalados en el interior de la estructura de la cubierta, no precisando de guías para poder correrla. Esto supone un gran avance respecto a la seguridad y sobre todo, a la facilidad de mantenimiento de su piscina ya que no se instalan obstáculos que puedan retener suciedad.

Además, gracias al sistema de apertura podemos incluir un sistema de motorización, el cual con una llave nos permitirá abrir y cerrar la cubierta sin ningún tipo de esfuerzo.

Los paneles de policarbonato evitan las termo deformaciones, además de conservar su transparencia intacta gracias a su tratamiento ante los rayos ultra violeta.

 

 

Cubiertas planas

 

La gran ventaja de este diseño es su gran permeabilidad con el diseño de su jardín, no ocasionando ningún impacto visual que aparte la mirada de sus visitas de lo realmente importante.

Esta cubierta es sobre todo práctica, totalmente segura para los más pequeños y muy fácil de retirar.

Su sistema de apertura, en caso de que no se quiera retirar para el baño, puede ser igual que el del maletero de su coche. Unos hidráulicos levantarán su cubierta como un portalón mientras usted puede tomar un agradable baño.

Los paneles de policarbonato evitan las termo deformaciones, además de conservar su transparencia intacta gracias a su tratamiento ante los rayos ultra violeta.

 

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

670 589 999 | 958 782 161

¡Solicita información online!