• Autov. A-44 , Salida 144 Vía De Servicio Nave 1 18640 Padul - Granada (España)
  • 672 79 65 26 - 958 782 161

Cubiertas de láminas rígidas

Venta e instalación de cubiertas de láminas rígidas en Granada

Somos los nº1 en piscinas de Granada

 

Una cubierta automática ofrece mucha seguridad al cliente. Si la cubierta está cerrada, niños o animales no pueden caerse al agua. Por su solidez las láminas aguantan el peso de un niño fácilmente. Aun así, hay que tener en cuenta de que las cubiertas no están diseñadas para jugar o andar sobre ellas.

Disponemos de unas láminas ideales para el clima español. A simple vista son transparentes con fondo negro. La estructura de las láminas, con tres cámaras de aire y su fondo negro recoge y aumentan la energía solar. Las láminas solares pasan esta energía directamente al agua para calentarla. Además de calentar el agua, el aire dentro de las láminas tiene una función aislante y mantiene el calor del agua durante toda la noche.

El manejo estas cubiertas están diseñadas para su confort y tranquilidad. Las cubiertas automáticas abren y cierran con solo pulsar un botón o con mando a distancia. Todas las cubiertas tienen un interruptor con llave, con dos botones para abrir o cerrar y para conectar o desconectar. Las cubiertas están programadas para parar en "inicio" o "fin" automáticamente. También es posible parar la cubierta en cada posición.

 

Ver diferentes modelos

 

Algunos de nuestros trabajos realizados

 

 

¿Hablamos?

¡Solicita información sin compromiso!

¡Pulsa para Llamarnos ahora!

672 79 65 26 | 958 782 161

¡Solicita información online!