Cobertores
Venta e instalación de cobertores para piscinas en Granada
Somos los nº1 en piscinas de Granada
Cobertor estándar
Los cobertores evitan que caiga suciedad en la piscina, por ello, nuestro equipo de filtración podrá trabajar menos y de forma más eficiente.
Un cobertor es sinónimo de ahorro, tanto en agua ya que evita la evaporación, como en producto químico.
Hará que nuestra piscina y la calidad del agua sean mucho más duraderas, protegiéndolas en invierno de las inclemencias del tiempo.
En Arromel le ofrecemos una cubierta para cualquier piscina independientemente de la forma que posea.
Cobertor térmico
Con la acción solar, aumenta la temperatura del agua. Evita la pérdida de calor por su cualidad aislante, que en piscinas climatizadas no cubiertas puede representar un ahorro de un 75%.Estos factores alargan la temporada de baño en las piscinas no climatizadas.
Facilidad de colocación por no utilizar anclajes. Con el enrollador se simplifica su utilización y almacenamiento.
Economiza el consumo de productos de tratamiento del agua.
Cobertor de seguridad
Es una clara opción para proteger a su familia y mascotas de caídas accidentales. La cubierta es fácilmente practicable por una sola persona, pudiendo abrir y cerrar su piscina en cualquier momento sin necesidad de ayuda.
La cubierta de seguridad consiste en un cobertor estándar de 650g/m2 en el que se disponen unas barras de aluminio que a modo de estructura, garantiza la resistencia de cuerpos pesados como el de una persona adulta.
Las ventajas del cobertor son las mismas. Usted ahorrará agua en verano evitando la evaporación, químico, electricidad por la disminución clara del funcionamiento del sistema de depuración, conservará mejor su piscina y el agua de la misma durante el invierno, y sobre todo, ganará en seguridad en su jardín.